Semana de victorias para los nuestros

El 2020 ha empezado muy bien para nuestros equipos al obtener todos victorias en sus respectivos partidos.

Alevín 2º Año – CD Roda (4-2)

Buen partido y tres puntos más para el Alevín de segundo año en la jornada 14. Primera parte con muchas ocasiones para nuestro equipo que llegó con 2-0 al descanso y podrían ser más de no ser por la gran actuación del portero visitante. La segunda parte empezó con un rápido gol del Roda, los visitantes a apretaron hasta que Darius consiguió el 3-1 tras un tanto espectacular tanto, pese a esto los visitantes se volcaron arriba consiguiendo el 3-2. Finalmente Rafa, en su primer partido con el equipo en esta temporada culminó el partido con el cuarto gol a dos minutos del final.

CF Nules – Alevín 1er. Año ( (2-3)

Partido importante en Nules, con el rival directo para liderar el Grupo. Nuestro objetivo fue cumplido por llevarnos la Victoria y los 3 puntos. Fue un Partido muy igualado, con un Nules muy ordenado, disciplinado y peleón todo el partido. El Juego de Nuestro equipo muy oscilante, donde al final a dado sus Frutos el Juego Combinativo, Elaborado, la Capacidad Técnica Individual de algunos jugadores en momentos claves del partido y, también a tener en Cuenta la Paciencia!

Seguiremos entrenando para empezar un Nuevo Ciclo en Nuestra Planificación y, donde más que seguro, se verá un Nuevo Crecimiento, Mejoría y Superación en varios aspectos.

Benjamin – Esportiu Vila-real (9-1)

Partido dominado de principio al fin,donde todos los chicos disfrutaron de muchos minutos y demostraron mucho compromiso y compañerismo. Se vieron muchas jugadas elaboradas y mucha concentración ya que se concedieron muy pocas ocasiones. Resultado 9-1 y la próxima jornada a seguir en la misma dinámica.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook