Tecnificación y MultiSport para este verano 2022

Desde el CF Sorinthule Football Pro Burriana ya están programadas y planificadas las actividades para este verano 2022 centrados en las sesiones de Tecnificación y como novedad el MultiSport.

Las sesiones de Tecnificación se realizarán en el Campo Municipal San Fernando las tardes durante el mes de Julio de 18 a 19:30 horas y las sesiones de MultiSport en el Polideportivo La Bosca de 19:30 a 20:30 horas y durante el mes de Agosto de 9:30 a 11 horas las sesiones de Tecnificación en el Campo Municipal San Fernando y de 11 a 12 horas las sesiones de MultiSport en el Polideportivo La Bosca.

Las mejorías y beneficios de practicar de la Tecnificación son: Gestos Específicos De Fútbol | Adquisición De Nuevos Gestos Técnicos | Adquisición de Nuevos Conocimientos Futbolísticos | Preparación Mental y Emocional Para Los Partidos | Adquisición de Técnicas de Respiración durante la  Práctica del Fútbol | Adquisición de Conocimientos de Alimentación para  el Antes y el Después de los Entrenamientos y  Partidos. Además de la Adquisición de Valores como: El Respeto, la  Inofensividad, Ley de Causa y Efecto, Ley de Correspondencia, la Amistad, el Compañerismo, Etc.

Las Actividades de MutiSport serán Fútbol Sala, mini Fútbol, Futnet, Tenis, Volei… y sus beneficios son: Desarrollar Múltiples Cualidades y Capacidades, tanto para el Desarrollo Deportivo Integral como de Salud.

Para más información y detalles de las Sesiones de Tecnificación y de MultiSport puedes consultarlas el siguiente ENLACE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad