Jornada de malos resultados para nuestros equipos

Jornada con 2 derrotas y un empate de nuestros equipos.

Infantil – CE Vila d´Onda (3-4)

El equipo Infantil sigue siendo Líderes del Grupo, aunque perdió los 3 puntos del partido vs. CE.  Villa D’ Onda.

Un partido sin claridad por nuestra parte y, un equipo Ondense muy Disciplinado y muchas ganas de sacar lo Máximo del dicho partido, consiguiendo marcar 4 goles, uno más que nosotros.

Fue un partido para olvidar y Centrarnos en los dos que quedan, y que resultará de ello el Ascenso al Nivel Superior.

Confiamos y haremos Todo lo Posible para Conseguir el Máximo Rendimiento en los últimos partidos.

ACD Benicense – Alevín 2º Año (1-1)

Nuestro Alevín 2 año se enfrentaba el viernes al Benicense. El partido empezó sin ningún claro dominador del balón, pero con los nuestros en campo contrario y disponiendo de varias ocasiones claras, pero el balón no entraba. En un córner en contra y tras un despeje el Benicense se adelanta en el marcador. Nuestro equipo no se vino abajo y seguía atacando la portería contraria hasta que Joan se marcó un golazo marca de la casa con un tiro lejano a la escuadra. La falta de acierto de nuestros jugadores y los postes hacían que el marcador no se moviera. Los últimos minutos fueron de dominio de los nuestros con la defensa en campo contrario, pero sabiendo que el riesgo a la contra existía. Al final reparto de puntos, que sabe a poco, pero los jugadores lo dieron todo, se esforzaron todos y fueron a por el partido en todo el momento. Quizás nos falta más tranquilidad a la hora de finalizar, pero con trabajo y confianza por parte de todos, los chicos crecerán y aprenderán entrenando con ganas y disciplina.

Alevín 1er. Año – Joventut Almassora (1-12)

Partido de muchos goles el que hemos vivido en la jornada del sábado en el Campo Municipal de San Fernando en Burriana. El encuentro se declinó rápidamente para el equipo visitante que está peleando por ser líderes del grupo y su ambición por marcar goles se veía en su juego. En la segunda parte pudimos ver un poco más de juego colaborativo del equipo burrianense y dio sus frutos en varias jugadas en las que el equipo pudo marcar varios goles. Y el ansiado gol llego después de que Unai pelease un balón hasta el final y el esférico acabase en la red. La emoción y la alegría con la que se celebró el gol parecía indicar que el resultado era de empate, lo cual nos recuerda que la alegría de un niño no se cuenta por goles si no por el resultado de sus acciones y esfuerzo.

Cabe destacar la actitud constante de Tomás que hizo un partido ido brillante den defensa y de uno de los pequeños del equipo, Fabián que peleó cada balón y se ofreció constantemente.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad