Resultados dispares de nuestros equipos esta jornada

1×2 para nuestros equipos. Triunfo del Alevín de 2º Año, empate de del conjunto Infantil y derrota del Alevín de 1er. Año.

CD Tonin – Infantil (2-2)

Partido agridulce para nuestro Equipo Infantil en la visita en el Campo de CD Tonin, en Castellón.

Un empate que no era nuestro objetivo, desde luego, pero el Fútbol es un Juego, en bastantes, ocasiones, imprevisible y sujeto al estado de ciertas circunstancias a tener en cuenta y mejorarlas si fuera posible.

Hemos encontrado un equipo local muy ordenado tácticamente, muy disciplinado y eficaz a la hora de marcarnos los dos goles. El campo también fue un factor determinante para tenerlo en cuenta, aunque no es una excusa. El resultado final de 2-2 fue justo, aunque en ocasiones de gol hemos ido superiores, al igual que en la elaboración del juego.

Mejoraremos la Eficacia en la Finalización toda esta semana para encarar el partido siguiente que es importantísimo para Nosotros.

Alevín 2º Año – Alqueries CF (3-1)

El equipo Alevín 2 año venia con mucha confianza tras la victoria y el buen juego contra el Rafalafena y conscientes de que, con esfuerzo, ganas de mejorar cada día y sobre todo buen ambiente entre compañeros y respeto se consiguen los éxitos.

El partido contra el Alqueries empezó igualado, pero con varias ocasiones por parte de nuestro equipo. Fue en el min 15 cuando Joan abrió el marcador con un cabezazo tras buen centro de Alex. El equipo no bajó la intensidad tanto con balón como sin balón. El Alqueries no dispuso de muchas ocasiones ya que nuestro equipo trabajó muy bien tanto en defensa, con ayudas y coberturas ,pero sobre todo en ataque la presión tras perdida fue muy buena. Alex hizo el 2-0 en la segunda parte, resultado que nos dio tranquilidad, pero sabiendo que había que mantener el nivel muy alto ya que el rival nunca perdió la cara al partido. Tras una falta lanzada muy bien por Adrián López, pero con un paradón del portero visitante, Pablo atento al rechace hizo el 3-0. En los minutos finales el Alqueries hizo el 3-1 final a favor de los nuestros. Segunda victoria consecutiva que nos da mucha moral para afrontar los 5 partidos de la fase plata, donde seguro vamos  a disfrutar con los chicos .Todos vamos a darlo todo en esas semanas para que los chicos mejoren día tras día y para que la transición al futbol 11 sea lo más amena posible  y puedan disfrutar de una experiencia nueva en la etapa de un deportista.

CE Vila d´Onda – Alevín 1er. Año (11-2)

Derrota abultada de los pequeños del Club Sorinthule Football Pro Burriana en Onda. Comenzó el partido con un par de ocasiones claras que no acabaron en gol por parte del equipo visitante y esto lo supo aprovechar el equipo local que se adelantó rápidamente con dos goles. El equipo de Onda conseguía marcar en los contragolpes y demostró su efectividad durante todo el partido, aunque Dani, portero del equipo de Burriana, hizo grandiosas paradas.

Un partido de constante ida y vuelta con un abultado marcador para lo que fue la realidad del encuentro que se vio marcado una vez más por la deportividad y la actitud de alegría de los jugadores burrianenses que celebraron la derrota tirándose al suelo.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad