Victorias del Infantil y Alevín de 1er Año

Jornada donde destacan las victorias del Infantil y Alevín de 1er Año que jugaban en casa y derrota a domicilio del Alevín de 2º año.

Infantil – CF Joventut Almassora (2-0)

Partido importante para el Liderazgo del Grupo y consolidarlo, más aún cuando nos hemos enfrentado ante un rival directo, tercero en la clasificación.

El resultado nos fue favorable por 2 goles a 0, y un Juego muy Elaborado, con mucha Posesión del Balón y Ocasiones de Gol. El rival, un Equipo muy Ordenado y peleón, pero Nuestro Estilo de Juego, Metodología, Filosofía y la Calidad Técnica ha hecho que marquemos 2 goles y no recibir ninguno.

Estamos aún más consolidados como Líderes en la Clasificación también porque el Andiamo Villarreal, segundo en la clasificación, ha perdido su partido.

Hay que recordar que un día antes del Partido hemos entrenado y entrado en Concentración todo el Equipo en la Escuela de la Mar de Burriana, preparando el Partido en Base a Nuestra Filosofía. ¡Desde luego es un Éxito!

CF San Pedro – Alevín 2º Año (10-1)

En la mañana del Domingo nuestro alevín 2 año visitaba al San Pedro en su campo, un rival que sobre el papel parecía más flojo pero que demostró que en el terreno de juego si hay ambición, trabajo y ganas   se puede superar a cualquiera. El partido empezó con los nuestros desconcentrados y ya en 6 minutos el rival se puso 3-0. Poco a poco conseguimos entrar en el partido y con el 3-1 en contra tuvimos varias ocasiones claras para empatar el partido, pero entre el portero rival y la precipitación de los nuestros delante de la portería rival hizo que el San Pedro reaccionara y nos volvieron a marcar 3 goles en poco tiempo. Con el resultado en contra los nuestros se salieron del partido y ya el rival se distanció más en el marcador. Al final una derrota dolorosa pero que nos hará más fuertes y conscientes que las ganas y el esfuerzo no se entrenan, o se tienen o no se tienen. Toca hacer autocrítica y seguro que se aprende más de ese tipo de derrotas que de una victoria sin juego. En la vida y sobre todo en el futbol no importa las veces que caigas derrotado sino las veces que te levantas. ¡Animo a todos, estamos muy seguros de que los chicos lo van a dar todo en los partidos siguientes y trabajaremos a tope durante la semana!

Alevín 1er Año – UD Vall de Uxó (6-4)

Victoria merecida para el equipo Alevín de 1er. año ante la UD Vall de Uxó que hizo lo que pudo en un partido decantado desde el principio a favor de los burrianenses.

Superioridad en juego y ocasiones destacando algunas jugadas en equipo a pesar del exceso de individualidad en ciertos momentos.

Un gran encuentro con un árbitro y dos equipos que dieron un gran ejemplo de deportividad y comportamiento.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad