Resúmenes de los partidos Benjamín y Alevín de 2º año ante el CD Onda

Aquí les dejamos los resúmenes de los partidos que disputaron nuestros equipos el pasado viernes ante el CD Onda correspondientes a la 8ª jornada de Liga

Benjamín 2º año – CD Onda (3-2)

Partido disputado ante el CD Onda donde la igualdad permaneció durante todo el partido. La primera parte salimos dispuestos a dominar el partido y lo conseguimos sobre todo con una presión alta y transiciones rápidas a las bandas pero la precipitación en la finalización y la buena actuación del portero hicieron que el 0-0 persista en el marcador, antes del descanso en la única jugada de peligro del CD Onda nos marcan el 0-1. Lejos de venirnos abajo tras el descanso los chicos salieron muy enchufados y le dimos la vuelta al marcador, pero aun tocaba sufrir ,tónica de todos los partidos de esta liga igualada. Resultado final 3-2 y victoria disponiendo de muchísimas ocasiones, pero con muy buen sabor de boca después de 2 derrotas. Seguiremos aprendiendo,  disfrutando y sobre todo compitiendo todos los partidos!!!

Alevín 2º año – CD Onda (6-3)

Muy buen partido de nuestros jugadores que mostraron un gran juego durante todo el partido ante un CD Onda que no tuvo grandes opciones. Los locales empezaron fuertes en la primera parte hasta el descanso, por contra, algunos errores propios en la segunda parte provocaron varios contraataques del CD Onda que terminaron en gol.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook