Estos han sido los resultados de nuestros equipos

Conoce los resultados de nuestros equipos de este fin de semana del 11 y 12 de octubre de 2019, donde hemos cosechado dos victorias y una derrota.

Club Almenara Atlético – Alevín 1er. Año (1-13)

El partido del equipo Alevín de 1er. Año ha traído, por encima de la 3ª victoria consecutiva y, muchos goles a favor, un juego muy elaborado y creativo. Son 2 principios de nuestro estilo donde cada semana que pasa y con cada partido jugado, los jugadores, tanto los “antiguos”, como los “nuevos” mejoran y se superan, primero, a nivel individual y, luego a nivel colectivo. Hay mucho que caminar y, toda una temporada por delante para que los frutos maduren!

Alevín 2º año – CF Torresport (0-7)

Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga donde en Alevín de 2º año nuestro se enfrentó a un Torresport qué venia de ganar sus dos partidos. El partido empezaba muy igualado en la primera parte, hasta que en un desajuste defensivo se produjo el 0-1 a favor del equipo visitante. Dani a escasos minutos del descanso tuvo el empate en sus botas qué salió desviado por poco. En la segunda parte, el equipo local desaprovechó diversas ocasiones después de un buen inicio tras el paso por los vestuarios. El equipo visitante se activó y consiguió el 0-2, tras el gol el equipo local se relajó y no estuvo a la altura del partido llegando a encajar un resultado demasiado abultado de 0-7.

Benjamín 2º año – CF Les Palmes de Castelló (8-0)

Partido disputado el Sábado en el San Fernando ante Les Palmes De Castellon,un rival que se presentó con 9 jugadores. Ya en el vestuario se hizo hincapié en que hay que salir muy motivados y concentrados desde el principio ya que el rival se encerró con 4 defensas. Pronto, a los 8 minutos nos pusimos 3-0 con un Said muy acertado. Aprovechando el resultado dimos entrada a jugadores que disponen de menos minutos pero entrenan y se entregan durante la semana muy bien, y no defraudaron ya que mantuvimos la portería a 0 , gracias también a Dani que se paró un penalti. La segunda parte siguió en la misma línea e insistimos en tener la posesión y llevar el balón de lado a lado aprovechando que en las bandas tenemos jugadores muy rápidos. Muy serio el partido por parte de todos ,pero hay que aprender a jugar todos los partidos con la misma intensidad. Queda mucho trabajo por hacer ,ya que vendrán rivales difíciles.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook