El Alevín de 1er. año y el Benjamín ganaron sus partidos

Nueva jornada donde nuestros equipos obtuvieron cómodas victorias en sus partidos. El Alevin de 2º año descansó esta jornada.

CF Les Palmes de Castelló – Benjamin (3-8)

Partido dominado de principio a fin de nuestros chicos ante Les Palmes de Castelló donde todos disfrutaron de muchos minutos. Otro partido sin perder demostrando la buena dinámica, pero lo más importante son las ganas que se les ve de ir mejorando cada dia y trabajar para el equipo que será la clave hacia el éxito tanto personal como deportivo!

Alevín 1er. año – CD Roda (6-1)

Un partido del Alevín 1er. año vs. Roda C. D. con dos facetas diferentes. Una primera parte donde los nuestros no desplegaron su juego, ni su elaboración y, un equipo visitante bastante bien defendiendo y posicionados en el campo, saliendo en la contra. Una primera parte que se terminó con empate a goles, 1-1.

La segunda parte, después de unos “ajustes” en el equipo, pues otro gallo cantó y, nuestro equipo desplegó Nuestro Juego de una forma excelente, elaborada, incluso “exquisita” marcando 5 goles, creando otras muchas ocasiones y, obligando al otro equipo de no salir casi de su propio campo.

Seguimos con esa tranquilidad de ser líderes, a 10 puntos de los segundos y 12 de los terceros pero, no nos vamos dormir en los Laureles, porque eso, no es lo nuestro!

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook