Conoce los resultados del pasado fin de semana

Estos han sido los resultados de los partidos que han disputado nuestros equipos durante el pasado fin de semana. Ambos Alevines ganaron con rotundidad sus partidos, mientras que el equipo Benjamín cayó por la mínima.

Alevin 2º año – Esportiu Vila-real (13-0)

Buen partido por parte del Alevín de segundo año que finalizó con goleada de 13 goles a 0. Buen inicio del equipo con dos goles tempranos tras jugadas colectivas, a partir de aquí, el equipo local baja el pistón y le cuesta más llevar el peso del partido anotando un gol más antes del descanso. En la segunda parte buen fútbol propuesto, muchas ocasiones y buenas jugadas para acabar el partido con el resultado final de 13-0. Destacar los 4 goles que marcaron tanto Darius como Daniel, el trabajo y el buen juego.

Seguimos con las buenas sensaciones!!

CD Betxi – Alevin 1er año (0-15)

El partido con el Betxi C. D., por encima del resultado y la Victoria contundente nuestra, lo más importante fue el Juego desplegado durante todo el tiempo. También, punto a destacar, otra vez hemos mantenido portería a cero, a que en F-8 no es fácil conseguirlo.

Otro aspecto a mencionar, es aquel que los Niños-Jugadores “nuevos” se van integrando y expresando cada vez más, la Metodología, Filosofía y, Estilo de Juego de Nuestro Club de Fútbol.

Estamos agradecidos por ello y, como consecuencia, también por ser, aunque todavía estamos al principio de Liga, el Equipo más Goleador y, menos goleado de nuestro Grupo!!!

Benjamín 2º año – CD Roda (4-5)

Partido correspondiente a la jornada 6 frente a un rival en racha ya que venían de 3 victorias consecutivas. El partido empezó bien para nosotros ya que nos pusimos rápido por delante llegando al descanso con 3-1 y muy buenas sensaciones. Eso mismo hizo que los chavales salieron confiados en la segunda parte  aunque lo comentamos en el descanso que hay que seguir como si fuera 0-0 .Tras unos minutos donde el rival se creció se pusieron por delante por 5 a 4 y aunque en  los últimos minutos tuvimos 2 ocasiones claras el resultado no cambió y llegó la segunda derrota de la temporada Conclusión: que en partidos donde el rival se pone por delante nos cuesta jugar con confianza y tranquilidad, pero sabiendo dónde nos equivocamos vamos a trabajar más y mejor cada semana que pasa!

Facebook