Semana de buen juego pero desigual en resultados

Esta jornada han logrado sumar puntos los equipos Benjamín (empate) y Alevín de 1er. año (victoria). Por su parte, el Alevín de 2º año, pese a realizar un buen juego, perdió su partido por la mínima ante el F. Base Burriana.

F. Base Burriana – Alevín 2º año (3-2)

Partido muy disputado del Alevín de segundo año ante el Nuevo Burriana. El partido comenzó con un temprano gol de Rafa de falta adelantando a los nuestros, a los pocos minutos el equipo local consiguió dos tantos volteando así el marcador. Partido dominado por los nuestros generando bonitas jugadas que no terminaban en gol. Los locales conseguían el tercer gol mientras que Juan a pocos minutos del final marcó el 3-2 con el que finalizaría el encuentro.

Alevín 1er. año – CF Salesianos Burriana (7-3)

El Alevín de 1er año se adjudicó los 3 Puntos jugando al domicilio con C. D. Salesianos en un partido disputado, incluso en muchos momentos, bastante equilibrado. Lo más importante que Nuestros Niños-Jugadores hicieron Nuestro Juego y Respetando el Estilo e incluso la Fantasía y Creatividad que siempre inculcamos en Nuestra Metodología, Filosofía y Estilo de Juego.

Teniendo en cuenta que el “segundo” de la Clasificación, CF. Nules a perdido pues, con ese panorama Nuestro Equipo Alevín 1° año ya está muy encarrilado como primer del Grupo que nos corresponde, cosa que nos dejará mucha tranquilidad para seguir Creciendo y Avanzar hacia el Final de Temporada mediante la segunda vuelta!

Justo hemos llegado a mitad del Camino y, con todos los Partidos ganados, como equipo más goleador y menos goleado, pero por encima de todo el Buen Juego y su Elaboración!

Nuestra Metodología, Filosofía y Estilo de Juego da sus Frutos esperados e inesperados siempre y continuamente; no tenemos duda de ello ningún momento!

Benjamin 2º año – CF Huracan Vila-Real (3-3)

Partido muy disputado e igualado el del equipo Benjamín ante un gran rival de la parte alta de la clasificación. Nos costó un poco entrar en el partido pero poco a poco los chicos empezaron a crear ocasiones de gol, pero en algunos despistes de marcaje los visitantes se pusieron por delante al descanso 2-1. Tras una pausa para reponer fuerzas y corregir algunos errores, los nuestros salieron muy motivados y haciendo buenas jugadas de transición, fruto de ello nos pusimos 3-2. A falta de pocos minutos del final los visitantes empataron en una falta bien lanzada, un partido donde se vió a 2 equipos muy buenos.

Seguimos una jornada más sin perder y ya van 7, pero sobre todo viendo que los chicos van asimilando nuestra idea de juego, disfrutan en todos los partidos y demuestran ser un equipo muy competitivo!!!

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook