Resultados de nuestros equipos este fin de semana

El único equipo que ganó su partido este fin de semana fue el Alevín de 1er año que se sitúa al frente de la clasificación. Los equipos Benjamín y Alevín de 2º año perdieron sus respectivos partidos esta jornada. El Benjamín adelantó su partido correspondiente a la jornada del 22 de marzo

Torresport CF – Alevín 2º año (6-2)

Partido celebrado ante el 3er clasificado donde la falta de acierto de los nuestros cara a portería decantó el resultado a favor del equipo local en un encuentro que no refleja el resultado que se observó sobre el césped.

Anotaron por nuestra parte Rafa y Adrián Lopez.

Alevín 1er. año – Club Almenara Atletic (7-0)

El Partido del Alevín 1er. año Vs. Almenara fue muy dominado por Nuestro Conjunto con Juego Elaborado, típico a Nuestra Metodología, Filosofía y Estilo de Juego. En esos Partidos, realmente, el Resultado no importa demasiado, si no la Mejoría y la Superación de Nuestros Límites para Seguir Creciendo y Avanzar en la Formación y el Aprendizaje, tanto a Nivel Individual como Grupal.

En esa Jornada, perdiendo el equipo Segundo Clasificado (CF. Nules) pues, se afianza aún más nuestro Liderazgo con 12 y, respectivamente 13 Puntos de diferencia con los segundos y terceros de la Clasificación.

Estamos muy contentos, no tanto por las Clasificaciones, si no por lo que estamos “Consiguiendo” en solo 1 año y medio de Vida como Club a Nivel de Formación y Aprendizaje con el Método, Filosofía y Estilo de Juego “Consciente e Integral”!

Benjamín 2º año – CD Almazora (1-3)

Partido muy disputado e igualado disputado ante un rival muy fuerte. Sabíamos que con la intensidad y la presión en bloque mostradas en los últimos partidos podríamos decantar el partido de nuestro lado, pero 3 desajustes defensivos, el acierto del portero rival y 2 palos hicieron que los nuestros no se pudieron llevar una victoria ante un gran rival. Son derrotas que nos hacen más fuertes y sabedores que solo con trabajo y sacrificio se consiguen los resultados, muy orgullosos de los chicos!

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook