Resultados 12 y 13 de diciembre de 2020

Aquí tenéis los resultados de nuestros equipos en los partidos que han disputado el pasado fin de semana.

CD Alcora – INFANTIL (0-7)

El equipo Infantil sigue su camino con otra Victoria y, sin recibir ningún gol en contra, en su desplazamiento a CD Alcora. Un partido dominado en totalidad por nuestro equipo. Ponemos énfasis en el Buen Juego y la Elaboración de Nuestro Estilo para seguir adelante en Nuestro Desarrollo. Fue un Juego con mucha Generosidad Colectiva y un Buen Equilibrio entre los Compartimentos. A nivel Técnico destacamos el Feeling al Balón, los pases, paredes y la Creación del Box-Trap en gran parte del Partido, lo cual, es Nuestro Gran Objetivo partido tras partido. Seguimos invictos y, en la Zona más alta de la Clasificación.

CD Roda – ALEVIN 2º AÑO (3-2)

Gran partido él vivido en las instalaciones del Villarreal en una mañana de sábado de mucho aire.
Los niños caminaban admirando los campos con la emoción de jugar donde entrenan los jugadores profesionales. Y así actuaron hoy, con muchas ganas y como un equipo. Dieron la talla en un campo muy rápido y con un balón ligero.
Enseguida nos marcaron un gol pero no nos vinimos a bajo. Llegamos a ponernos por delante en el marcador y se jugó un partido muy disputado dónde esta vez la bola del match ball cayó del lado del Roda.
Hay que destacar la actuación de niños que no suelen tener muchos minutos y que hoy han tenido oportunidades de marcar gol y paso a paso van creciendo y mejorando mucho.

ALEVIN 1ER. AÑO – Villarreal CF (4-4)

Partido ante el Villareal que llegaba a San Fernando tras haber ganado todos los partidos. Nuestros super chicos han hecho probablemente el mejor partido de la temporada, con una presión alta muy bien hecha, con mucha intensidad y disponiendo de muchas ocasiones. Desde el principio fuimos siempre por delante en el marcador y desplegando buen futbol pero a falta de 5 minutos el Villareal nos marcó 2 goles en 2 contras donde a los nuestros les pudieron mas las ganas de llegar a portería contraria que el orden atrás. No nos quedamos con el resultado sino con la sensación de haber sido mejores y haber dispuesto de muchas ocasiones de gol. Hay que seguir igual de unidos y dispuestos al esfuerzo que nos espera otro buen partido donde seguro volveremos a disfrutar.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad