Pleno de victorias de nuestros equipos

Magnífica jornada para nuestros equipos que obtuvieron el pasado fin de semana pleno de victorias en sus correspondientes partidos.

CF Nuevo Salesianos – Alevín 2º año (1-5)

Gran partido de los alevines de segundo año que vencieron por 5-1 al Nuevo Salesianos. Primera parte muy igualada donde los nuestros se fueron con un 2-1 al descanso. En la segunda parte, gran dominio del partido y posesión del balón con muchas llegadas que se transformaron en 4 goles más.

Alevín 1er. año – CF Huracán Vila-real (6-0)

El Alevín de 1er año, entre el Partido de Miércoles y el de Sábado se llevaron el máximo de puntos y un buen gol average a favor. Tanto en el partido con el C. D. Onda como con el Huracán Villarreal desplegaron un porcentaje muy efectivo en lo que se refiere en Manifestación y Rendimiento de la Metodología, Filosofía y Estilo de Juego propio a nuestro Club. Los Niños-Jugadores “nuevos” han tenido oportunidades para acoplarse aún más con el resto del equipo. Seguimos siendo líderes en la clasificación y, también el Equipo Goleador y, menos Goleado de nuestro Grupo. Pero, cómo sabemos, lo más importante es la Enseñanza – Formación – Aprendizaje y Expresión de la propia Metodología, Filosofía y Estilo de Juego. Somos conscientes de que el Sendero su larga distancia y, aprovechamos cada instante para adquirir, asimilar y expresar al Máximo nuestro propio Estilo para el Beneficio tanto Individual como Común!

CF Nuevo Salesianos – Alevín 2º año (1-5)

Partido correspondiente a la jornada 9 ,disputado en casa del Salesianos. Durante toda la semana intentamos mentalizar a los niños de la importancia del partido ya que era el derbi de la ciudad y en un campo pequeño. Salimos muy enchufados ya que a los 5 min  hemos marcado 3 veces , después una cierta relajación hizo que el resultado se quedará corto , pero siempre dominando el partido de principio a fin. Muy contento con el trabajo de todos los chicos, aportando todos independiente de los minutos jugados y a preparar el partido que viene ante un líder intratable Promesas Castellón, donde seguro que vamos a disfrutar y aprender mucho!!!

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook