Nuestro Club realiza las Sesiones en Tú Casa

Este sábado a las 17 horas los componentes de nuestro equipo Alevín de 2º año realizará una sesión virtual desde sus domicilios.

Las circunstancias mandan y nos hemos adaptado a la situación actual. Para ello, el cuerpo técnico del club está programando una serie de sesiones con todos los equipos donde charlaremos y mandaremos unas pautas a seguir durante el confinamiento en nuestros domicilios.

Esta primera sesión la realizará el Alevín de 2º año y durante la próxima semana será el turno del Alevín de 1er. año, el Benjamín y la Escoleta.

También los padres, madres y miembros del club realizaremos próximamente una reunión para daros más información sobre las pautas que recibimos de las autoridades federativas y gubernamentales.

El sistema de videoconferencia el cual vamos a trabajar es la aplicación Zoom, en la que desde el club llevamos tiempo trabajando con ella y dadas las características de la misma, es la idónea para este tipo de “reuniones”, ya que podemos interactuar todos y todas y compartir online archivos como videos, presentaciones, etc… sin limite de tiempo, aunque la duración de la sesión será aproximadamente de 1 hora y media.

Desde el club facilitaremos el enlace para que podáis conectaros desde la aplicación a través del ordenador (es lo recomendable) o en su defecto a través de vuestro teléfono móvil.

Facebook