Magnífica jornada de nuestros equipos

Pleno de victorias de nuestros equipos en los partidos correspondientes a la jornada 22ª de competición, incluido el partido que disputó el Alevín de 1er. Año correspondiente a la jornada 23ª

Alevín 2º Año – Renomar Els Ports (5-2)

El Alevín de 2º año disputó su partido junto al Renomar Els Ports. Fue un partido bonito, en el que los nuestros mostraron en todo momento la evidente evolución del equipo, que ve los frutos del aprendizaje continuo. Tuvo acciones muy elaboradas y vistosas, las cuales hicieron que el equipo fuera durante todo el partido con ventaja en el marcador. Todos los integrantes del equipo tuvieron sus minutos para jugar, y todos y cada uno de ellos mostraron un gran nivel. El equipo se sintió cómodo en todo momento con el balón en los pies.

Xilxes CF – Alevín 1er. Año (2-11)

El Alevín de 1er Año sigue siendo un equipo en Crecimiento con un Potencial todavía por Explorar y Explosionar. En el Partido jugado en Xilxes, el Equipo a mantenido su Forma y también el Espíritu de Nuestra Metodología, Filosofía y Estilo de Juego. Nos adjudicamos los 3 Puntos muy fácilmente, y así hemos aprovechado de cambiar y practicar Nuevas Posiciones en el terreno de juego y, los jugadores con menos minutos para jugar más. Aprovechamos esos tipos de Partidos para con “vistas al futuro” más cercano, para el Beneficio Individual y Grupal de los Niños-Jugadores.

Alevín 1er. Año – CD Betxi (6-3)

Fue uno de los mejores partidos Nuestros de la Temporada, con un Juego muy Elaborado y, también muy vistoso. Una primera parte con más de 19 Finalizaciones y Ocasiones de Gol pero, solo con un Gol en el marcador. La segunda parte se jugó en la misma nota pero, con mucho más aciertos de cara a Gol. El equipo de Betxi jugó un buen Fútbol y muy ordenados en el Terreno de Juego. En resumen, un Partido que nos afianza aún más como Líderes del Grupo.

CD Roda – Benjamin (3-5)

Este fin de semana el Benjamín se enfrentaba al Roda, un rival muy fuerte que se sitúa en 3 posición por delante nuestra. El partido empezó con un gol tempranero del Roda pero lejos de bajar los brazos nuestros chicos dominaron el partido y ya en la primera parte marcamos 3 goles fruto de la presión alta y la intensidad mostrada por todos los chicos. La segunda parte no empezó como nos hubiera gustado ya que salimos confiados y relajados debido al resultado 3-1 a favor y el Roda empató, pero siempre teniendo claro que el partido se decantaba a nuestro favor ya que el control del partido y las ocasiones eran nuestras. Al final 3-5 y una muy buena sensación de cara al futuro sabiendo que tenemos mucho margen y potencial de mejorar!

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook