Los equipos Alevín ganaron sus partidos

Resultados positivos de los equipos de nuestro Club al ganar sus partidos del pasado fin de semana.

El primero en jugar el sábado y sumar los 3 puntos del partido fue el Alevín de 1er. año que se midió a un buen Xilxes CF en un magnífico partido de nuestros jugadores. Partido que se dominó desde principio a fin, el cual se destacó por el acierto de cara a la portería de los delanteros locales con un resultado final de 8 goles a 1.

Para terminar el fin de semana, el equipo Alevín de 2º año hizo el desplazamiento más largo de la temporada para medirse al Renomar Els Ports FC en un muy buen partido de nuestros chicos que vencieron por 5-13 en Forcall, en un campo de césped natural y unas vistas increíbles. Gran trabajo pero sobretodo buen juego el que ofreció el equipo durante todo el encuentro. Comenzó el partido muy igualado marcando nosotros primero, rehaciéndose el equipo local rápidamente, así en varias ocasiones. Pero con el desarrollo del partido se comenzó a ver la superioridad de nuestro equipo quedando reflejada en el resultado final. A destacar los 7 goles en el debut de Darius tras incorporarse del Alevín de 1r año y 6 goles de nuestro delantero Dani.

Enhorabuena a nuestros chicos y a continuar esta dinámica positiva!

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad