NOTICIASRESULTADOS

Estos han sido los resultados de nuestros equipos

Tras la reanudación de la competición, el equipo Infantil ha obtenido una clara victoria frente al Esporting de Castelló, mientras que los equipos Alevines perdieron sus respectivos partidos.

Esporting de Castelló – Infantil (2-7)

Al reanudar la Liga, después de tanto tiempo parados, el equipo Infantil empezó esa «nueva etapa» de la Competición con una Victoria que ya se esperaba. Como líderes de grupo, nuestras expectativas se cumplieron, tanto por el resultado, como por el juego desplegado. También, las últimas dos semanas, mediante la reanudación de los entrenamientos las ganas y la Progresión de los Jugadores llegaron a un Nivel muy Óptimo para Competir. Así, en este partido hemos tenido dos partes totalmente diferentes. Una primera parte mucho más equilibrada, con un Sporting de Castellón muy ordenado y, nosotros con un cierto nivel de nerviosismo y sin tener mucha fluidez a la hora de elaborar nuestro propio Estilo de Juego y, la efectividad de cara al gol, aunque hemos marcado tres tantos. Nos fuimos al descanso con un gol de ventaja. En la segunda parte fue un total dominio de nuestro equipo, marcando otros cuatro goles y, sin recibir ninguno en contra.
Encaramos el siguiente partido, en casa, con muchas ganas, conscientes de la ventaja que nos «ofreció» el empate entre los dos equipos que nos siguen en la clasificación.

CD La Magdalena – Alevín 2º Año (7-0)

Espectacular partido el vivido en el campo del Perpetuo Socorro de Castellón entre el CD La Magdalena y Sorin Thule Football Pro Burriana.
El equipo magdalenero dio una masterclass al equipo burrianense de intensidad, ganas y esfuerzo que se vio reflejado en el marcador con una abultada victoria para el equipo local.
Parece que el parón ha afectado más a unos equipos que a otros.
El equipo visitante dio muestras de su calidad y de su esencia cuando comenzó a tocar el balón y jugar fácil y con toques continuados sacando el balón desde el portero, pero poco le duraba cuando las ansias o quizás la falta de competición sacaba a los jugadores de su esencia.
Lo positivo para el equipo burrianense es que ayer aprendieron una gran lección y que hay camino por andar.

CF Joventut Almassora – Alevín 1er. Año (5-3)

En el primer partido tras la reanudación nuestros chicos fueron de menos a más. La primera parte acabo con un 0-3 en contra donde nuestros chicos entraron fríos en el partido, muchos nervios sin un juego elaborado y una gran efectividad del rival. Ya tras el descanso se vio otro equipo, con actitud y ganas de remontar el partido. En 15 minutos muy buenos conseguimos empatar tras 3 goles de jugadas rápidas y combinaciones muy buenas. Pero cuando fuimos a por la victoria, un gran gol del rival tras un chut desde fuera del área hizo el 3-4, ya en la última jugada con los nuestros volcados al área rival en una contra nos hacen el 5-3. Partido para reflexionar, aprender y trabajar mas todos. Queda por delante un camino largo muy bonito donde todos nos superaremos!

#TodosJuntosNosSuperamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad