Buenos resultados para nuestros equipos

Buenos resultados para nuestros equipos que han logrado 2 victorias y un empate.

Infantil – CF Huracán Vila-real (5-3)

Nuestro equipo Infantil sigue su racha de buenos y positivos resultados. Este fin de semana hemos aprovechado para hacernos con los 3 puntos del partido y, desde luego experimentar una vez más el remontar el resultado, después de que al descanso nos fuimos con un 2-1 en contra. Por eso, la segunda parte, es “nuestro tiempo”, sin duda, donde desplegamos por multiplicado Nuestro Estilo de Juego y la Creatividad Individual y Colectiva. Así, hemos ganado por 5 a 3 goles, en un partido donde nuestros compañeros del Huracán Villarreal han estado muy bien organizados.
Seguimos entrenando para mejorar en cada Sesión y, en los Partidos, aprovechamos para Superarnos cada semana! Seguimos segundos en la Clasificación, siendo el Equipo más golpeador. A nivel defensivo seguiremos entrenando para mejorar desajustes.

Alevin 2º Año – CF Promesas Castalia (4-4)

En el día sábado 28 de noviembre 2020 pudimos asistir a un emocionante encuentro entre Football Pro Burriana y Promesas Castalia.
Comenzamos adelantándonos en el marcador temprano en un contragolpe espectacular y con genial finalización de uno de nuestros jugadores.
A pesar de recibir un gol conseguimos adelantarnos rápidamente con la genialidad de uno de nuestros chicos nada más poner el balón en el punto central al disparar desde el centro del campo.
Después de ir todo el partido con el marcador a favor Promesas Castalia consiguió empatar el partido y con ello acabar 4-4. Lluvia de goles en San Fernando lo que es habitual en esta época otoñal y sobre todo gotas de aprendizaje que se han visto reflejadas en el terreno de juego por parte de estos chicos que no dejan de sorprendernos.
Quiero destacar una vez visto el partido de nuevo que han puesto en práctica con bastante mejoría lo que hemos entrenado. Se han ofrecido bastante a sus compañeros y han hecho lo que se les pedía siempre a su mejor manera posible.
Mención importante a aquellos jugadores que no han entrado a jugar y han mantenido una actitud de apoyo al equipo y de aprendizaje así como de los compañeros que no siendo convocados han venido a apoyar.

CD Salesianos – Alevin 1er. Año (5-6)

Tercer partido de liga para el alevin de 1 año y 2ª victoria consecutiva .
Después del muy buen partido anterior nos enfrentabamos al Salesianos que venían de perder los 2 partidos anteriores pero que tenían las ideas muy claras de cómo jugarnos.Un partido muy disputado y donde los nuestros tuvieron muchísimas ocasiones de gol,pero la precipitación y el nerviosismo sobre todo en las 2 areas hicieron que el resultado fuera muy ajustado.En todo el momento llevabamos las riendas del partido con muchas llegadas,se vieron muy buenos goles de nuestros jugadores.Un partido donde nuestro juego directo hizo la diferencia ya que no conseguimos combinar mucho.Hay que seguir trabajando más y contentos con la actitud por parte del equipo,en días que no estamos muy finos seguimos sumando puntos y experiencia.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad