Buenos resultados esta semana de nuestros equipos

Buena jornada con resultados positivos para los equipos de nuestros equipos con las victorias del equipo Alevín de 1er. año y del Benjamín y empate del Alevín de 2º año.

Alevín 2º año – Alqueries CF (0-0)

La jornada 12 del alevín de segundo año acabó con empate a 0 ante el Alquerias, equipo situado en la parte alta de la clasificación. Muy buen partido de ambos equipos con un buen juego desplegado y con variedad de ocasiones para ambos equipos que sumaron un punto. El equipo se encuentra con sensaciones positivas para afrontar el último partido antes del parón navideño.

La Vilavella CF – Alevín 1er. año (1-9)

Un Partido que sabíamos que podía tener su Grado de Dificultad, por una parte que CD. Vilavella es uno de los Equipos de la parte alta de la clasificación y, por otra parte el “ambiente” que se crea allí, un ambiente de “Derby”! Hemos conseguido llevarnos la Victoria con un resultado “relámpago” (por 9 goles a 1) y con un Juego muy Elaborado en muchos aspectos, donde hemos sorprendido a todos “de Cap al Fin”! Seguimos CRECIENDO y eso se ve en cada semana! Con lo cual Nuestra Metodología, Filosofía, Estilo de Juego y la Estructuración de las Sesiones de Entrenamiento son las Vías y Nutrientes para seguir Alimentándonos en Nuestra Formación y Adquisiciones de Activos como Personas, Deportistas y Futbolistas!

Benjamín 2º año – CD San Lorenzo (7-1)

Partido correspondiente a la J 12 ante un San Lorenzo que hizo un partido muy serio. Sabíamos que era un partido trampa disputado ante un equipo de chicas, pero los nuestros salieron dispuestos a no pasar apuros y disfrutar del partido dando minutos a compañeros que se lo merecen. Una victoria más y estamos cerca de los puestos altos de la clasificación, demostrando que somos un equipo muy compacto y solidario. Nos queda un último partido muy importante antes de irnos de vacaciones donde esperamos darlo todo en el campo.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook