Partidos amistosos 19 de septiembre de 2020

El próximo sábado 19 de septiembre el Campo Municipal San Fernando albergará los primeros partidos amistosos como local de la temporada del CF Sorinthule Football Pro Burriana.

Los partidos amistosos contará con un aforo limitado de público y que deberán seguir unas normas de acceso de seguridad establecidas en un protocolo elaborado por el propio club (registro de datos previos, mascarilla, toma de temperatura, limpieza de manos, etc…) y que se deberá seguir de forma estricta por los asistentes.

A las 10:30 tendrá lugar el partido del equipo Alevín de 1er. Año con el CF Huracán de Vila-real, mientras que a las 12:30 horas será el turno del equipo Infantil ante el CF Huracán de Vila-real.

IMPORTANTE. Toda persona que no se registre previamente NO PODRÁ ACCEDER AL PARTIDO, además de cumplir las normas establecidas, en caso contrario será expulsado de la instalación deportiva.

En el espacio web habilitado https://footballproburriana.com/entradapartidos/ podras adquirir las entradas de los partidos y conocer el protocolo establecido.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad