Entrada Partidos


Con el fin de Identificación de las personas que acceden a la Instalación Deportiva durante los partidos se elaborará un listado con nombre, apellidos, DNI o NIE y teléfono para facilitar la trazabilidad en caso de contagio, quedando al menos 14 días en posesión del organizador.

RECUERDE cumplir con la normativa de acceso al partido, a la vez que le informamos que la persona que no respete las normas de funcionamiento establecidas será expulsada de la instalación.


Desde el CF Sorinthule Football Pro Burriana hemos recopilado información frente al Covid-19 y que a continuación detallamos para su difusión entre nuestros jugadores-as y sus tutores legales:

PROTOCOLO ENTRENAMIENTOS ELABORADO POR EL CF SORINTHULE FOOTBALL PRO BURRIANA FRENTE AL COVID-19 VERSIÓN 3 [DESCARGAR PDF]

PROTOCOLO ELABORADO POR EL SME PARA COMPETICIONES [DESCARGAR PDF]

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN ENTRENAMIENTOS, AMISTOSOS Y COMPETICIÓN ELABORADO POR LA FFCV [DESCARGAR PDF]

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad