Nos adecuamos a las nuevas circunstancias

En el día de hoy se han reunido los entrenadores del club para analizar la situación actual y afrontar estas 2 próximas semanas en la que se encuentran cerradas las instalaciones deportivas para ejercer los entrenamientos grupales.

El primer paso será remitir a nuestros jugadores unas pautas y los siguientes objetivos:

Técnica: Mejorar el feeling y el tacto al Balón para aumentar el dominio y el control, trayendo niveles de superación en este aspecto fundamental de nuestra Metodología, Filosofía y Estilo de Juego.

Capacidades Físicas: Correr, andar, movilidad articular, flexibilidad y estiramientos, bicicletas, incluido las estáticas, etc.

Táctica: Realizaremos semanalmente una Sesión Audio-Visual a través de nuestro Canal de Youtube, donde la primera sesión la dedicaremos a la salida del balón desde el saque de portería y el juego del balón con el Portero.

Desde el Club deseamos daros un abrazo virtual y deciros que esperamos veros pronto.

Os dejamos un video con unas palabras de Sorin Thule.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad