Entrenamientos Individuales de Tecnificación

Desde el pasado Lunes, la provincia de Castellón entró en la Fase 1 de la desescalada debido al Covid-19 pudiendo utilizar las Instalaciones Deportivas al aire libre de forma individualizada.

A fecha de hoy, 20 de mayo, y tras varias consultas, la única Instalación Deportiva que está abierta y cumple los protocolos establecidos por las autoridades es RipoTenis Mas dels Frares en la localidad de Benicàssim y en la que hemos llegado a un acuerdo para realizar Sesiones de Tecnificación totalmente Individualizadas y con las siguientes limitaciones marcadas por las autoridades: Con cita previa, Sin contacto físico, Estableciendo turnos, Bajo la dirección de un entrenador por persona y turno, Sin apertura de vestuarios, Respetando las medidas de higiene y protección sanitaria previstos en la Orden SND/399/2020. artículo. 42, y el resto de medidas aplicables y Respetando el aforo del 30 % de usuarios de la Instalación Deportiva.

Conforme vayamos teniendo conocimiento y confirmación de disponibilidad de más Instalaciones Deportivas, tanto públicas como privadas, las iremos comunicando a todos los jugadores y jugadoras que están realizando Tecnificación.

Para solicitar la disponibilidad de horarios, más información y realizar las Reservas debéis de llamar directamente a Sorin a través de su teléfono móvil 602 548459. Una vez confirmada la reserva, recibiréis la validación de la misma y el Protocolo, Normas y Recomendaciones para realizar correctamente la sesión de entrenamiento.

Facebook