El Alevín de 1er. Año se proclama Campeón de Liga al dar por concluidas las competiciones

Tal como informó el pasado miércoles 13 de mayo la Federación de Fútbol de la Comunidad mediante un Comunicado Oficial, se ha dado por finalizada la temporada deportiva 2019/2020 de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España, estableciendo el orden de la competición con los resultados de la clasificación que estaban establecidos en la última jornada disputada.

Por ello, el equipo Alevín de 1er. Año ha quedado Campeón de su grupo en la competición tras 20 jornadas disputadas, contando todos los partidos como victoria, realizando un total de 165 goles a favor y recibiendo solo 28 goles en contra.

Clasificaciones Alevín de 2º Año y Benjamín de 2º Año

El equipo Alevín de 2º Año, finalizó la competición en 7ª posición con un total de  37 puntos, tras ganar 11 partidos, empatar 4 partidos y perder 5 partidos. En cuanto  los goles, realizaron un total de 97 goles a favor y recibieron 54 goles en contra.

Por su parte, el equipo Benjamín de 2º Año, finalizó la competición en 5ª posición con un total de  41 puntos, tras ganar 13 partidos, empatar 2 partidos y perder 5 partidos. En cuanto  los goles, realizaron un total de 95 goles a favor y recibieron 52 goles en contra.

#TodosJuntosNosSuperamos

CLASIFICACIONES FINALES

Facebook