Elaborado un Protocolo y Espacio Web frente al Covid-19

Desde el CF Sorinthule Football Pro Burriana hemos recopilado información frente al Covid-19 elaborando un Protocolo de Acceso a las Instalaciones Deportivas Municipales siguiendo las Instrucciones y Recomendaciones elaboradas por el Serveí Municipal d´Esports de Burriana, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Fútbol.

También se ha habilitado el espacio web https://footballproburriana.com/covid19/ con toda la información y posibles actualizaciones que pudieran producirse y que los los jugadores-as, así como los tutores legales y los técnicos deberán conocer y aplicar correctamente. Por ello firmarán una Declaración de Responsabilidad que se encuentra en el espacio web.

Estas Instrucciones y Protocolos se llevarán a cabo en todas las actividades que este verano organizará en CF Sorinthule Football Pro Burriana como es la reanudación de los entrenamientos de la temporada pasada durante el mes de Julio, la Tecnificación durante los meses de Julio y Agosto, así como el campus Interno Fútbol Tecnificación MultiSport.

Para conocer más la programación de todas las actividades que llevamos a cabo podéis consultar las Secciones de TECNIFICACIÓN y CAMPUS, así como la AGENDA DEL CLUB.

Facebook