El equipo Benjamin recibe su trofeo de Campeón de Liga

El pasado sábado se realizo la Entrega de Trofeos a los equipos campeones de las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la provincia de Castellón.

Nuestro equipo benjamin, recibio el trofeo acreditativo como Campeon de Liga en el Grupo 4º de manos del presidente de la FFCV Salva Gomar.

Tras la conclusión del acto, Sorinthule quiere trasmitir el siguiente mensaje: “Agradezco mucho más que muchísimo y, me regocijo de ALEGRÍA por el Éxito de Nuestros Niños-Deportistas en muchas facetas de la Enseñanza-Aprendizaje que ofrecemos y, que al Final tiene como objetivo la FORMACIÓN de Nuestros Niños en Dignas e Inteligentes Personas, en Deportistas con Conocimiento de todo Tipo y, no en lo último, en Futbolistas.
Dicho agradecimiento es válido tanto para el Benjamín como para el Alevín, tanto para Mamás, Papás y Familiares como para TODOS aquellos que se han lucrado con Nosotros, incluido Carlos, Vio y Wili.
Agradezco, sin condición, al Ayuntamiento de Burriana y el Servicio Municipal de Deportes, a la Diputación de Castellón de Deporte y, TOD@S Nuestros Colaboradores.
GRACIAS desde lo más profundo de mi CORAZÓN”