COMUNICADO Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones

En fecha de hoy, nos han remitido una previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones establecidas en el estado de alarma, en el cual se detalla dentro de la actividad de deporte no profesional las fechas y las medidas a seguir dentro de cada fase.

Actualmente, nos encontramos a la espera que se pronuncie la Federación de Fútbol respecto al estado de las competiciones de categoría base en las que el club participa, y que previsiblemente quedarán anuladas o finalizadas en el momento de la suspensión.

Por otro lado, estamos a la espera de la comunicación por parte de las autoridades de la fecha en la que podemos retomar la actividad deportiva y bajo que medidas y condiciones.

Desde el club ya estamos trabajando, tal como informamos en la anterior comunicación, confeccionando un proyecto de vuelta al trabajo para el cierre de la temporada, el cual una vez tengamos conocimiento de las fechas de la reanudación de la actividad deportiva, adaptaremos e implantaremos con las fechas acordes entre la finalización de la presente temporada y el inicio de la próxima. Igualmente, informaros que estamos barajando diferentes opciones para compensar dentro de nuestras posibilidades los entrenamientos que se han dejado de realizar durante este periodo, prolongando los mismos, y siempre siguiendo las directrices y protocolos físicos y sanitarios marcados por los diferentes estamentos implicados.

Desearos desde el Club nuestros mejores deseos de paz y amor en estos días.

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad