Resultados de la última jornada de nuestros equipos

Estos han sido los resultados de los equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana, donde sumaron los equipos Benjamín de 2º año y Alevín de 1er. año, mientras que el Alevín de 2º año cayó derrotado por la mínima.

CF Rafalafena – Benjamín 2º año (1-2)

Partido disputado ante un gran rival Rafalafena que nos puso las cosas muy difíciles. Nada más empezar el partido en un error en la salida del balón nos marcan el 0-1, pero lejos de venirnos abajo, seguimos presionando y teniendo el balón y solo la falta de puntería hizo que vayamos perdiendo al descanso. Tras la reanudación los chicos salieron a por el partido y tras varias ocasiones empatamos con un gol de Pau (su primer gol) tras jugada colectiva. Después Zaid hizo el 2-1 . Muy buen partido por parte de todos, por resaltar la intensidad y la unidad por parte de todos, demostrando una gran complicidad y ganas de superarse. Nos mantenemos entre los primeros 5 en la clasificación y sobre todo con buenas sensaciones y buena armonía entre los chicos!!!

Alevín 1er año – UD Vall de Uxó (5-0)

Un partido más ganado por 5 goles a 0 ante un equipo que se defendió bastante bien. Importante también que hemos mantenido la puerta a cero. Seguimos con nuestros aciertos y también, nuestros errores para Mejorar y Superarnos, así creceremos cada día, cada semana, cada mes y cada trimestre! Poco más que decir sobre el Partido! Lo más importante es que seguimos una Línea de Enseñanza y Aprendizaje que da unos Frutos estupendos!
Nos espera 3 Partidos Claves donde, más que seguro, sacaremos todo Beneficio de ello! Estamos convencidos de que así es!
Agradecemos a los Niño-Jugadores por todo!

CF Promesas Castalia – Alevín 2º año (1-0)

Derrota del alevín de segundo año en el partido adelantado del puente de Diciembre por 1-0 ante el promesas del Castellón, partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron muchas ocasiones y ofrecieron buen juego. La intensidad y velocidad de juego de los locales fue lo que decantó el resultado a su favor.

#TodosJuntosNosSuperamos

Facebook