Éxito de participación en las Jornadas de Tecnificación de Julio

Este Viernes hemos terminado los Entrenamientos de Tecnificación del mes de Julio que hemos realizado en Burriana y Castellón. Ha sido un mes lleno de sesiones donde más de 35 Niños-Jugadores han Entrenado nuestra Metodología, Filosofía y Estilo de Tecnificación Individual, más Aspectos Tácticos puntuales.

Agradecemos por dicha participación a los Niños-Jugadores y el esfuerzo de los Padres/Familiares para que todo ello fuera realidad.

Recordamos que la semana que viene estamos de vacaciones y no habrá ninguna Actividad por parte de Nuestro Club.

Reanudaremos la Actividad en el mes de Agosto, el Lunes día 5 exactamente, con TECNIFICACIÓN por 4 días a la Semana –lunes, martes, jueves y viernes durante la 1ª, 2ª y última semana de Agosto, con Sesiones por la mañana de 10:30-11:30 en el Campo Municipal San Fernando de Burriana.

En la 3º Semana de Agosto realizaremos el Campus Interno de TECNIFICACIÓN FÚTBOL INTEGRAL MULTISPORT,  en la Escuela de la Mar, 5 días/5 noches y, donde nos queda solo una Plaza Libre.

En el apartado AGENDA tenéis toda la información sobre todas las Actividades del mes de Agosto y los Nuevos Horarios de la Nueva Temporada.

Nos vemos pronto.

Un Sincero y Cálido Abrazo para Tod@s.