El público volvió a disfrutar de un partido de fútbol en Burriana

El pasado sábado se celebraron 2 partidos amistosos en el Campo Municipal San Fernando de Burriana entre el CF Sorinthule Football Pro Burriana y el CF Huracán de Vila-real en categorías Infantil y Alevín de 1 er. año y con la principal novedad de la asistencia de público en las gradas de la instalación deportiva.

Para que el público asistente pudiera entrar al campo de fútbol y que disfrutará del partido entre los jóvenes deportistas, el Servei Municipal d´Esports del Ajuntament de Burriana habilitó y adecuó la señalización de asientos y de la propia instalación para cumplir con el protocolo establecido. Además, desde el club se veló por la seguridad de asistentes tomando la temperatura, desinfectando las manos, recordando el uso de la mascarilla e informando de las normas establecidas en el protocolo de entrada de público a las instalaciones deportivas y que previamente se tuvieron que registrar para adquirir su entrada al partido a través de una aplicación móvil.

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad