Buen juego en el Torneo 3×3

El jueves 31 de diciembre celebramos la primera edición del torneo de 3×3 de navidad con un gran acogida de participación y un buen juego desplegado por los equipos participantes.

El equipo ganador fue el formado por Vicente, Noah y Martin. El subcampeonato fue para Marc, Alex George y Ricardo. En 3ª posición el equipo de Pablo, Hector y Victor. En 4ª posición Eric, Alex y Sergi. En 5ª posición el conjunto formado por Jordi, Joan y Miquel. También participaron los equipos Benjamines formado por Xavi, Patrick y Alex y el equipo Infantil con los jugadores Dani, Mario y Jorge.

El campeonato se celebró en las instalaciones Impala SportClub&Spa gestionado por MAS QUE IMPALA, en lo que aprovechamos para darles las gracias por las facilidades a la hora de organizar el Torneo.

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad